viernes, 20 de abril de 2012

un hotel con mucha lana

Los japoneses , reyes de la tegnologia , creadores muuuuuchas rarezas y genialidades pero ¡un hotel de ovejas! pero .................( hasta donde llegaran )

Las ovejas son como perritos para los japoneses y son consideradas las mejores mascotas, incluso podríamos decir que es un lujo total.Los dueños las cuidan como hijas, pero cuando llegan las vacaciones, no todos pueden llevarse a sus ovejas a recorrer Europa o tomar sol en playas caribeñas. ¿La solución? : Un hotel para ovejas.
El Hotel Sheep Guest House fue inaugurado el mes pasado y es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para los lanudos animales.
Sin establos, ni espacios sucios y fríos; el hotel cuenta con habitaciones de lujo grandes y confortables , camas, servicio de habitación y lavandería, aire acondicionado, mucamas y televisión de alta definición, por si las ovejas se sienten solas.

1 comentario:

  1. ¡Jajajaja, menudos genios!
    Hace tiempo vi unas cafeterías en las que, junto a tu taza de buen café, alquilabas un gatito (a elegir de una carta) para acariciarlo y relajarte en su compañía durante un rato, pero esto... ¡madre mía, que imaginación tiene esta gente!

    ResponderEliminar